lunes, 23 de mayo de 2016

Isabel Salud y Jon Hernández, candidatos comunistas en la coalición de Podemos, Ezker Anitza-IU y Equo

Isabel Salud, coordinadora general de Ezker Anitza-IU ocupará el puesto número dos en la candidatuara de Gipuzkoa. Una posición que según todas la encuestas permitirian la entrada en el congreso de la militante comunista.

Isabel Salud en un acto del Partido

La número dos de la coalición entre Izquierda Unida, Podemos y Equo por Gipuzkoa será Isabel Salud. La Coordinadora General de Ezker Anitza-IU ha sido elegida por mayoría, un 84% de los votos a favor y ningún voto en contra, en una votación interna del Consejo Político de la formación a propuesta de la presidencia durante el pasado viernes.


El cuarto puesto por los otros dos territorios, también estará formado por integrantes de Ezker Anitza-IU. Iñigo Martínez Zatón, actualmente portavoz y Secretario de Organización de Ezker Anitza-IU, estará en la plancha por Bizkaia; el candidato por Araba será elegido en las próximas horas. Además Jon Hernández, Secretario General del PCE-EPK y militante de la agrupación Donostiarra, concurrirá en quinto lugar por Gipuzkoa. Los tres últimos, fueron ratificados como cabezas de lista al Congreso en el proceso de primarias de Ezker Anitza-IU Unidad Popular para las pasadas elecciones del 20 de diciembre.

Jon Hernández en un acto del Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario