jueves, 28 de agosto de 2014

Se celebrará como todos los años la Fiesta del PCE. Los comunistas Donostiarras estarán presentes.

Como todos los años se celebrará durante el mes de Septiembre la Histórica Fiesta del PCE. Evento político-cultural de ámbito estatal y cita fundamental de la izquierda en el conjunto del estado.

Un grupo de militantes de la agrupación Donostiarra del PCE-EPK acudirá para participar en el equipo de trabajo de la fiesta y para colaborar en el stand del Partido Comunista de Euskadi-EPK.
 
La fiesta del PCE se celebrá este año durante los días 19, 20 y 21 de Septiembre en el parque Dolores Ibarruri "Pasionaria" de la localidad Madrileña de San Fernando de Henares.
 
Trés días en los que se celebrarán más de un centenar de charlas, coloquios, debates, presentaciones de libros, documentales así como actuaciones musicales, recitales poéticos, cortometrajes etc...
 
El sábado se desarrollará también el mitín político del PCE, donde intervendrá José Luís Centella, Secretario General del Partido.
 
La entrada a la fiesta será libre, si bien pueden adquirirse bonos ayuda (2 euros) en las distintas sedes del PCE. Cada bono ayuda lleva un número para el sorteo de premios del 21 de septiembre (entre ellos, un viaje a Cuba para dos personas). La lista de números premiados se publicará en Mundo obrero y en la web del PCE.
 
El objetivo central de la próxima fiesta es quienes están pagando la crisis, los trabajadores y trabajadoras, perciban claramente que ésta es nuestra principal preocupación y que nuestra alternativa se basa en la defensa de lo público, junto con la intervención y la planificación de la economía por los poderes públicos desde el interés social, en el desarrollo de la democracia económica y social que contemple la participación de los trabajadores y trabajadoras en las organización del trabajo y en la distribución del excedente económico. En definitiva que proponemos un nuevo modelo de desarrollo que debe ser sostenible, social y económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario